Cuando queremos adelgazar, muchas veces caemos en la tentación de seguir dietas súper restrictivas o comprar productos adelgazantes milagrosos.
Existen multitud de pastillas que prometen actuar como quemagrasas y hacerte perder esos quilos que te sobran en lo que canta un gallo, pero que, según los expertos, pueden ser realmente dañiñas.
Debemos tener una cosa clara: adelgazar de forma sana no es rápido y adelgazar de forma rápida no es sano. Por otro lado, y sentimos muchísimo decirte esto, los milagros no existen. Y podrás decirnos, "oye, que Kim Kardashian perdió 7 kilos en 21 días para enfundarse el mítico vestido de Marilyn Monroe". Nosotros te diremos que lo que hizo la Kardashian es una locura que, seguramente, tendrá su efecto rebote y que podría haber tenido consecuencias peores.
Si quieres adelgazar tienes que tener en cuenta que hay dos pilares básicos: la dieta y el ejercicio. La dieta sería el 80% y el ejercicio el 20%.
Para conseguir tus objetivos, deberás seguir una alimentación sana y equilibrada y mantenerte activo, pero no te asustes, que con 30 minutos de actividad al día hay suficiente. Lo ideal es hacer un paseo de 30 minutos al día haciendo intervalos rápidos y lentos (cinco minutos a ritmo rápido, 10 minutos a ritmo lento, 5 minutos a ritmo rápido y 10 minutos a ritmo lento).
Con respecto a la dieta, debe ser equilibrada (incluyendo todos los tipos de alimentos, nada de restricciones radicales como hizo Kim 😉).
Teniendo claros los dos pilares (dieta y ejercicio), si todavía necesitas una ayudita extra para quemar más grasa, te recomiendo que busques ayuda en productos naturales.
El té es la segunda bebida más consumida del mundo, solo por después del agua (sí, sí, en el mundo se consume más té que café)
El té tiene efecto termogénico, es decir, que aumenta la temperatura de nuestro cuerpo y eso provoca una reacción metabólica que hace que se quemen las reservas de grasa del cuerpo.
El té rojo en concreto, además de tener efecto termogénico, es diurético, por lo que te ayuda a prevenir la rentención de líquidos y favorece la eliminación de toxinas. Imagina que al té rojo, que ya es maravilloso de por sí, se le añaden 4 ingredientes naturales también diuréticos y quemagrasas.
Eso es lo que hemos hecho con Slim Detox Día: Crear una fórmula súper diurética que te ayuda a quemar grasa de manera 100% natural y con un sabor delicioso.
Te dejamos el listado de ingredientes y sus beneficios para que lo entiendas todo a la perfección:
● Té rojo pu-erh: tiene propiedades quemagrasas, digestivas, inmunológicas y estimulantes. Depura y desintoxica activando el organismo
● Manzana: Acelera el metabolismo, controla el colesterol y depura el organismo
● Hibisco: Ayuda a eliminar grasa
● Escaramujo: Ayuda a bajar los niveles de azúcar en sangre, previene el estreñimiento y favorece el buen tránsito intestinal
● Cola de caballo: Elimina toxinas y combate la retención de líquidos
Así que ya sabes...déjate de milagros y déjate de productos perjudiciales para la salud. Lo mejor es acudir a productos naturales procedentes de agricultura ecológica, como todo en nuestra marca . En LaBonita te ayudamos a cuidarte con productos orgánicos de calidad Premium 😉🌿
