Por más que intente controlarme, en navidad siempre gano algún kilito…en las comidas y cenas familiares siempre caen bombas de calorías: mantecados, polvorones, mazapanes, bombones, los canalones de la abuela, el pavo relleno de la tía, los gintonics buenísimos que prepara mi suegro.…y los días que no hay comida familiar se convierten en días de sofá, Netflix y palomitas.
Mañana se acaba el año y, de nuevo, me presentaré en casa de mis padres enfundada en un vestido monísimo que me aprieta, con una lista de propósitos en el bolso. Esa lista que preparo desde la adolescencia y en la que hay un propósito que se repite año tras año: cuidar más mi alimentación y perder esa barriga que la navidad me ha regalado. Un año es porque tengo una boda, otro año porque he planeado un viaje al Caribe, y otros años simplemente porque sí, porque necesito borrar esa curvita que hace que no acabe de sentirme a gusto con mi cuerpo.
Pero este año tengo un aliado: el té adelgazante LaBonita Nature.
No voy a decirte que puedas pasarte todas las fiestas comiendo como si no hubiera un mañana y luego, por tomar un té adelgazante al día, vayas a perder los kilos que quieras. Todos sabemos lo que tenemos que hacer para adelgazar ¿no?: alimentación saludable y ejercicio. El té será un plus, será tu (delicioso) aliado.
¿Quieres saber qué te ofrece el té Slim Detox Día?
Su composición es una bomba quemagrasas:
• Té rojo pu-erh: con sus propiedades quemagrasas, digestivas, inmunológicas y estimulantes, depura y desintoxica, activando tu organismo
• Manzana: Acelera el metabolismo, controla el colesterol y depura el organismo
• Hibisco: Ayuda a eliminar grasa
• Escaramujo: Ayuda a bajar los niveles de azúcar en sangre, previene el estreñimiento y favorece el buen tránsito intestinal
• Cola de caballo: Elimina toxinas y combate la retención de líquidos
Además, tiene un sabor dulce delicioso y su olor te enamorará…
Este año, yo voy a salir a correr tres veces por semana, voy a añadir más verduras a mi dieta y voy a tomar un té adelgazante cada día…tengo más propósitos, pero esos me los guardo para mí ;)
¿Y tú, qué te propones este año?
¡Feliz año y felices propósitos!