CÓMO PREPARAR UN BUEN TÉ HELADO… SIN TEÍNA

CÓMO PREPARAR UN BUEN TÉ HELADO… SIN TEÍNA

¡REFRÉSCATE! Leiendo CÓMO PREPARAR UN BUEN TÉ HELADO… SIN TEÍNA 2 minutos Siguiente ¿CAFÉ o TÉ? ¿TÉ o CAFÉ?

¡Hola bonit@s!

 

Llega el verano y el calor. Llegan los momentos relajantes, y los divertidos. ¿Una cerveza? ¿Un refresco? ¡Seguro! Pero… ¿Cómo preparar una bebida refrescante, fácil y sana a la vez, que hidrate de verdad? Podemos utilizar té verde helado como os explicamos en anteriores posts, pero ¡hoy vamos a refrescarnos sin teína!

Si os fijáis, Rooibos procede de Suráfrica e Hibisco del Caribe. ¡Y ellos sí que saben de calor! Hoy os enseñamos cómo preparar té helado de Rooibos o té helado de Hibisco, disfrutando así de una bebida hidratante y con las propiedades beneficiosas del Rooibos o del Hibisco.

El té helado de Rooibos tiene propiedades relajantes (¡cómo necesitamos desconectar!), digestivas y antioxidantes. El Hibisco es digestivo y diurético (sí, ayuda a adelgazar en verano también).

 

Cómo preparar un té frío Rooibos o un té frío de Hibisco LaBonita Nature:

En LaBonita Nature siempre recomendamos que, bien sea caliente o bien sea para consumirlo frío, se debe infusionar para obtener sus propiedades beneficiosas.

  • Infusiona 2 cucharadas y media de postre si preparas Rooibos y 4 cucharaditas si preparas Hibisco, por 1 litro de agua
  • Ponlo en una jarra (a nosotros nos gusta de cristal) y endulza al gusto. Déjalo enfriar
  • Una vez ya no esté caliente, pon la jarra en la nevera un mínimo de 2horas

 

 Trucos

  • Si lo necesitas preparar para consumir inmediatamente, puedes infusionar con menor cantidad de agua, dejarlo enfriar 15minutos y añadirle una buena cantidad de hielos. ¡Tendrás la bebida refrescante sana en tiempo récord y con todas sus propiedades!
  • Si quieres endulzar de forma sana, mientras aún está caliente, te recomiendo que añadas miel en lugar de azúcar.
  • El rooibos queda genial con una ramita de canela, y el hibisco con unos trozos de lima ;)